Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc reserva a Di María para que esté a tope ante el Madrid

  • El argentino no tendrá minutos este sábado tras jugar con su selección
El argentino no tendrá minutos este sábado tras jugar con su selección
 Defensa Central Defensa Central

Laurent Blanc es consciente que si el próximo miércoles quiere ganarle al Real Madrid tendrá que contar con el mejor Ángel Di María. Por eso el técnico francés ha priorizado el compromiso de Champions ante los blancos respecto a su partido de este fin de semana y ha dejado al argentino fuera de la convocatoria.

El ex jugador del Real Madrid no tendrá este sábado ni un solo minuto en el partido de liga francesa que el PSG jugará ante el Bastia. El motivo es el cansancio que Di María tiene acumulado tras disputar en las dos últimas semanas dos partidos con la selección argentina. Es de sobra conocido que el 'Fideo' es un hombre bastante frágil en lo físico, por lo que el entrenador francés ha querido evitar cualquier contratiempo de última hora y le ha reservado, de forma que descansará esta noche y estará a su total disposición desde la mañana del domingo para preparar el trascendental duelo ante el equipo de Rafa Benítez.

Por lo demás, Blanc habló este viernes en rueda de prensa y comentó la situación de los futbolistas que tiene algo tocados en el plano físico. "Tenemos esperanzas en recuperar algunos jugadores, pero no voy a deciros cuáles" explicó el francés. De esta forma ha querido mantener el misterio sobre la situación de David Luiz, Marco Verratti y Kevin Trapp, todos ellos bajas en el partido ante el Bastia. "Veremos lo que sucede el miércoles, pero creo que podríamos tener menos ausencias de las previstas" aseguró el entrenador, augurando alguna sorpresa de última hora en el choque que les medirá al conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información