Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid fue mucho mejor que el Levante y Jesé fue la estrella al final
El Real Madrid fue mucho mejor que el Levante y Jesé fue la estrella al final
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ganó con comodidad al Levante en un buen partido en el Bernabéu. Marcelo y Keylor destacaron por encima del resto del equipo hasta la entrada de Jesé, que estuvo magnífico y cerró la goleada. Cristiano también marcó.

 

Real Madrid

K.Navas: 8

Tuvo un par de grandes intervenciones, sobre todo una parada a un cabezazo abajo. Aunque tuvo un par de dudas atrapando balones fáciles en dos tiempos, estuvo acertado en general.

Danilo: 7

El lateral derecho estuvo a gran nivel en su regreso al equipo, sobre todo durante la primera mitad, desplegándose en ataque con frecuencia. Notable.

Nacho: 6

Buen partido del canterano, que no desentonó en el centro de la defensa y salvó un gol cantado en la segunda mitad. Muy bien.

Varane: 6

Al igual que Nacho, estuvo muy seguro durante los noventa minutos y apenas sufrió inquietudes, salvando las que tuvo con solvencia.

Marcelo: 8

El brasileño fue uno de los hombres más destacados del encuentro. Abrió la lata con un golazo y fue un tormento para el Levante continuamente.

Kroos: 6

El alemán estuvo a buen nivel, aunque cometió algunas imprecisiones raras en él. En general, un buen partido del mediocentro.

Kovacic: 7

El croata cuajó un partido de mucho desgaste. Ejerció de Modric y aunque no tuvo la clarividencia de su compatriota fue uno de los sostenes blancos en la medular.

Casemiro: 7

Su trabajo fue imprescindible para la victoria. Sacó la escoba continuamente para recuperar una gran cantidad de balones y además colaboró en la organización del juego.

Isco: 5

Partido gris del malagueño, que trabajó bien en la presión, pero no estuvo fino con el balón en los pies.

Bale: 6

El galés fue de los hombres más activos en ataque durante la primera mitad, el tiempo que estuvo en el campo. Fue reservado para el miércoles en PSG.

Cristiano Ronaldo: 7

Marcó un golazo para romper su sequía goleadora en Liga. No estuvo demasiado fino en general, pero lo intentó con la ambición de siempre.

Banquillo

Rafa Benítez: 8

El equipo gana jugando bien, no encaja goles y encima el mister tiene tiempo de dar oportunidades a Jesé o a canteranos como Llorente. En el buen camino.

Kiko Casilla

Lienhart

Mayoral

 

Llorente: SC

Debutó con el primer equipo del Real Madrid en partido oficial y no desentonó en el centro del campo madridista.

Denis

Jesé: 9

Grandes minutos del canario en la segunda mitad. Aprovechó bien la ocasión para reclamar más participación futura con grandes jugadas y un golazo para el 3-0.

Lucas: 6

Lo intentó continuamente desde la banda derecha, aunque no con demasiado acierto. Buen trabajo.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información