Las notas del partido

El Real Madrid fue mucho mejor que el Levante y Jesé fue la estrella al final


Keylor Navas




 

Real Madrid

K.Navas: 8

Tuvo un par de grandes intervenciones, sobre todo una parada a un cabezazo abajo. Aunque tuvo un par de dudas atrapando balones fáciles en dos tiempos, estuvo acertado en general.

Danilo: 7

El lateral derecho estuvo a gran nivel en su regreso al equipo, sobre todo durante la primera mitad, desplegándose en ataque con frecuencia. Notable.

Nacho: 6

Buen partido del canterano, que no desentonó en el centro de la defensa y salvó un gol cantado en la segunda mitad. Muy bien.

Varane: 6

Al igual que Nacho, estuvo muy seguro durante los noventa minutos y apenas sufrió inquietudes, salvando las que tuvo con solvencia.

Marcelo: 8

El brasileño fue uno de los hombres más destacados del encuentro. Abrió la lata con un golazo y fue un tormento para el Levante continuamente.

Kroos: 6

El alemán estuvo a buen nivel, aunque cometió algunas imprecisiones raras en él. En general, un buen partido del mediocentro.

Kovacic: 7

El croata cuajó un partido de mucho desgaste. Ejerció de Modric y aunque no tuvo la clarividencia de su compatriota fue uno de los sostenes blancos en la medular.

Casemiro: 7

Su trabajo fue imprescindible para la victoria. Sacó la escoba continuamente para recuperar una gran cantidad de balones y además colaboró en la organización del juego.

Isco: 5

Partido gris del malagueño, que trabajó bien en la presión, pero no estuvo fino con el balón en los pies.

Bale: 6

El galés fue de los hombres más activos en ataque durante la primera mitad, el tiempo que estuvo en el campo. Fue reservado para el miércoles en PSG.

Cristiano Ronaldo: 7

Marcó un golazo para romper su sequía goleadora en Liga. No estuvo demasiado fino en general, pero lo intentó con la ambición de siempre.

Banquillo

Rafa Benítez: 8

El equipo gana jugando bien, no encaja goles y encima el mister tiene tiempo de dar oportunidades a Jesé o a canteranos como Llorente. En el buen camino.

Kiko Casilla

Lienhart

Mayoral

 

Llorente: SC

Debutó con el primer equipo del Real Madrid en partido oficial y no desentonó en el centro del campo madridista.

Denis

Jesé: 9

Grandes minutos del canario en la segunda mitad. Aprovechó bien la ocasión para reclamar más participación futura con grandes jugadas y un golazo para el 3-0.

Lucas: 6

Lo intentó continuamente desde la banda derecha, aunque no con demasiado acierto. Buen trabajo.