Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez alineó a los mejores disponibles ante el Levante

  • El entrenador del Real Madrid no tenía demasiado donde elegir, pero apostó por un once competitivo
Ante la plaga de lesiones
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no tenía demasiadas opciones para elegir teniendo en cuenta las numerosas bajas para el encuentro ante el Levante. El entrenador, aun así, apostó por un once de mucho nivel, capaz de ganar a cualquiera.

El Real Madrid se presentaba ante el Levante con las ausencias de jugadores como Ramos, ArbeloaPepeCarvajal, Luka Modric, James Rodríguez o Karim Benzema, por lo que no había mucho donde elegir para poner en liza al once que debe sumar tres puntos ante el Levante. Rafa Benítez apostó por los mejores disponibles ante los granota.

De este modo, Keylor Navas fue el elegido para defender la portería, con Danilo como lateral derecho, Varane y Nacho como centrales y Marcelo en el lateral zurdo. En el centro del campo, la ausencia de Modric, unida a la de James, permite la presencia en la medular de Casemiro y Kovacic como acompañantes de Toni Kroos. Y es que Isco, por su parte, fue uno de los elegidos para actuar en el ataque, ocupando la posición de Benzema como falso delantero.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son las principales referencias ofensivas por las que apuesta el mister para intentar sumar los tres puntos ante el Levante. Mientras tanto, en el banquillo esperará la cantera, con Kiko Casilla, Lienhart, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Denis Cheryshev, Jesé Rodríguez y Borja Mayoral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información