Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un único descarte en la lista ante el Levante

  • El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el duelo ante el Levante
El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el duelo ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no ha tenido demasiado trabajo a la hora de hacer criba antes del inicio del encuentro ante el Levante. El entrenador del Real Madrid había citado a 19 futbolistas para el duelo contra los granota y se ha visto obligado a realizar un descarte para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas que permite el reglamento.

Como suele ser habitual en estos casos, ha sido el tercer portero el elegido para ver el encuentro desde la grada, dado que su presencia en el equipo se antoja difícil mientras Keylor Navas y Kiko Casilla se encuentren en condiciones. Rubén Yáñez ha sido el descartado y tendrá que seguir esperando para entrar en una citación, probablemente no lo hará hasta el 2 de diciembre en la visita al Ramón de Carranza para estrenar la Copa del Rey.

Anteriormente, Benítez había tenido que dejar fuera de la lista a los siete lesionados que hay actualmente en el equipo: Sergio Ramos, ArbeloaPepe, Carvajal, Modric, James y Benzema no podrán ser de la partida ante el equipo levantinista por las diferentes lesiones que arrastran, bien desde antes del parón internacional o bien tras haberse lesionado con sus selecciones.

De esta forma, el banquillo madridista estará formado por siete canteranos, pleno total: Kiko Casilla como portero suplente, Lienhart como único defensa, Marcos Llorente como centrocampista y en el plano ofensivo Denis Cheryshev, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral. Todos ellos esperarán su oportunidad a lo largo de los 90 minutos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información