Un día libre antes de empezar con el PSG

Benítez concede el domingo libre a sus jugadores, que entrenarán de nuevo el lunes


Raphael Varane




El Real Madrid no volverá a los entrenamientos este domingo, sino que esperará al lunes para volver a trabajar, ya para preparar el duelo de Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. El entrenador del equipo blanco, Rafa Benítez, ha citado a los suyos a las 11:00 horas del próximo lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Será un entrenamiento a puerta cerrada para comenzar a preparar el choque ante los franceses.

Este domingo, toda la plantilla disfrutará de una jornada de descanso. El mister ha considerado que las últimas semanas han sido de mucho estrés para un gran número de sus jugadores, con el parón internacional, y por este motivo ha tomado la decisión de permitirles un día libre antes de comenzar el Tourmalet de los próximos días, con la visita primero al PSG y posteriormente al Celta en Balaídos, una plaza en la que el Barça cayó goleado.

De esta forma, el Real Madrid dispondrá de dos días para preparar el choque ante el PSG del próximo miércoles, un encuentro en el que los blancos se jugarán gran parte de sus aspiraciones a la primera plaza de su grupo en Europa. Conseguir una victoria o al menos un empate será clave para que los merengues mantengan intactas sus opciones.