Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu sigue siendo inexpugnable

  • El Real Madrid sigue siendo muy fiable en su estadio
El Real Madrid sigue siendo muy fiable en su estadio
Defensa Central Defensa Central

Un encuentro más ‘solventado’ y el Real Madrid sigue manteniendo la espectacular racha de imbatibilidad en su estadio. Los merengues acumulan ya 21 encuentros de Liga sin caer en su estadio tras vencer en la tarde de hoy al Levante de Lucas Alcaraz.

 

Ni más ni menos que desde el 13 de septiembre de 2014, los merengues no saben lo que es caer en su estadio en Liga. Fue contra el Atlético de Madrid. El gol de Diego Costa fue suficiente para que el equipo de Carlo Ancelotti cayera por 0-1 y empezara a complicarse sus opciones de ganar el campeonato nacional de Liga.

Desde entonces, el Madrid ha logrado 18 victorias y tres empates. Únicamente, Villarreal, Málaga y Valencia han sido capaces de sacar algo positivo del feudo madridista. Hasta el duelo de esta tarde, el equipo madridista había sido capaz de marcar, ni más ni menos, que 68 goles recibiendo solamente 13 tantos en contra.

Hoy, ante el Levante, se ha vuelto a ver la mejor versión del conjunto madridista. El equipo ha recuperado la efectividad goleadora y se ha hecho tres puntos muy importantes que, además de servir para 'acostarse' líder, valen para seguir engordando la racha del actual mejor local de Primera División.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información