Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se crece tras los parones internacionales

  • Los blancos encadenan cinco triunfos consecutivos después de los parones FIFA
Los blancos encadenan cinco triunfos consecutivos después de los parones FIFA
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid definitivamente ha dejado atrás sus apuros después de los parones internacionales. El equipo blanco ha variado esa tendencia en los últimos meses, consiguiendo cinco victorias consecutivas en estas situaciones. La victoria ante el Levante pone la guinda a la buena racha merengue tras los partidos de selecciones.

El Levante tampoco ha podido con el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu en el regreso de la Liga tras el parón internacional. El equipo blanco llegaba con una gran racha de victorias después de los parones, de cuatro consecutivas, cosechadas ante Levante precisamente, ÉibarGranadaEspanyol. Tras superar de nuevo a los granota, ya son cinco triunfos consecutivos los cosechados por el Real Madrid en estas situaciones.

La racha comenzó en octubre de 2014, ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Los blancos se imponían 0-5 después del parón. Ante Éibar posteriormente, el resultado sería de 0-4 para los merengues, en noviembre del año pasado. Ya este año, en marzo, llegó el tercer parón y el Real Madrid venció al Granada por 9-1. Esta temporada, tras el primer frenazo a la competición nacional, el Espanyol fue la cuarta víctima con un contundente 0-6.

Este sábado, las cosas no fueron distintas y a pesar de que el equipo llegaba muy mermado por las bajas, el Real Madrid ofreció al Santiago Bernabéu una victoria para seguir con la racha y conseguir al menos momentáneamente el liderato de la Liga. El conjunto merengue ya no teme los parones internacionales más que por el Virus FIFA...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información