El Madrid se crece tras los parones internacionales

Los blancos encadenan cinco triunfos consecutivos después de los parones FIFA


Gareth Bale




El Levante tampoco ha podido con el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu en el regreso de la Liga tras el parón internacional. El equipo blanco llegaba con una gran racha de victorias después de los parones, de cuatro consecutivas, cosechadas ante Levante precisamente, ÉibarGranadaEspanyol. Tras superar de nuevo a los granota, ya son cinco triunfos consecutivos los cosechados por el Real Madrid en estas situaciones.

La racha comenzó en octubre de 2014, ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Los blancos se imponían 0-5 después del parón. Ante Éibar posteriormente, el resultado sería de 0-4 para los merengues, en noviembre del año pasado. Ya este año, en marzo, llegó el tercer parón y el Real Madrid venció al Granada por 9-1. Esta temporada, tras el primer frenazo a la competición nacional, el Espanyol fue la cuarta víctima con un contundente 0-6.

Este sábado, las cosas no fueron distintas y a pesar de que el equipo llegaba muy mermado por las bajas, el Real Madrid ofreció al Santiago Bernabéu una victoria para seguir con la racha y conseguir al menos momentáneamente el liderato de la Liga. El conjunto merengue ya no teme los parones internacionales más que por el Virus FIFA...