Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo disputó su partido 310 con el Madrid

  • El portugués ha logrado marcar 325 goles desde que es futbolista merengue
El portugués ha logrado marcar 325 goles desde que es futbolista merengue
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha alcanzado una cifra redonda de partidos contra el Levante. El delantero portugués suma ya 310 encuentros con la camiseta del Real Madrid en los que ha conseguido anotar, ni más ni menos, que 324 dianas. Todo un espectáculo del que el madridismo ha podido disfrutar durante las últimas siete temporadas de fútbol.

 

Desde que debutara en la campaña 2009-2010 con un gol de penalti frente al Deportivo de la Coruña, el rendimiento de Cristiano Ronaldo ha ido 'in crescendo' campaña a campaña. Tanto es así, que en la última, el luso se fue hasta los 64 goles oficiales entre Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa.

En sus vitrinas ya reposa la cuarta Bota de Oro de su carrera conseguida la pasada temporada merced a los 48 goles marcados en la Liga. El luso realizó un campeonato espectacular anotando en casi la totalidad de encuentros que jugó y demostrando que es, sin duda alguna, el mejor delantero centro que hay en el ‘planeta’ fútbol.

Hoy ya puede presumir de haber alcanzado los 310 encuentros disputados, pero ante todo, puede seguir ‘presumiendo’ de ser un goleador implacable, de haber batido todos los récords y de ser uno de los mejores jugadores de la historia del equipo blanco. Muy pocos pueden decir eso…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información