Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega al domingo como líder

  • Los blancos duermen en la primera posición a la espera del resultado del Villarreal
Los blancos duermen en la primera posición a la espera del resultado del Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid dormirá líder de la Liga este sábado tras ganar al Levante y superar, al menos momentáneamente, al Villarreal. A la espera de lo que haga el submarino amarillo este domingo, los blancos lideran la clasificación.

Con 18 puntos de 24 posibles después de superar al Levante en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid es el líder invicto de la Liga BBVA a la espera de conocer el resultado del Villarreal. El conjunto de Castellón juega este domingo ante el Celta en El Madrigal, y si los celestes logran sacar un empate o una victoria en su visita al submarino amarillo el equipo de Rafa Benítez finalizará la jornada como líder del campeonato nacional.

De momento, los blancos dormirán líderes después de haber sumado tres puntos ante el Levante que le permiten escalar a la primera posición superando al Villarreal, que queda de momento con 16 puntos pero con un encuentro menos. Será a partir de las 12:00 horas del mediodía del domingo cuando empecemos a saber si el Madrid puede mantener el liderato o lo recupera el Villarreal, que ya pinchó en casa del Levante antes del parón internacional.

El Real Madrid, por el momento, sigue haciendo su trabajo: encaja pocos goles y aunque necesita mejorar algo en efectividad atacante, tiene la suficiente para ir ganando partidos con relativa comodidad. Los blancos son el único equipo de la Liga, junto al Celta, que todavía no han perdido un encuentro. Los gallegos, de hecho, si ganan en El Madrigal este domingo se pondrán con los mismos puntos que el Madrid a una semana de su enfrentamiento en Balaídos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información