Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo volvió casi dos meses después

  • No jugaba con el Madrid desde el pasado 29 de agosto
No jugaba con el Madrid desde el pasado 29 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Danilo ha vuelto a jugar, por fin, con el Real Madrid. Después de caer lesionado en el parón de selecciones del mes de septiembre, Danilo ha pisado, de nuevo, el césped del Santiago Bernabéu.

Un mal vendaje por parte del cuerpo médico de la selección canarinha ha dejado en el dique seco al defensa carioca algo más de un mes. El último partido que disputó Danilo con el Real Madrid fue el pasado 29 de agosto contra el Betis. Era la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga y los blancos derrotaron a los de Pepe Mel por un contundente 5-0.

Después llegaron los partidos internacionales y con ellos el K.O. del zaguero. El fisio encargado de protegerle los tobillos al jugador merengue lo hizo de forma incorrecta y le provocó una rotura en la fascia plantar del pie derecho que le ha impedido jugar hasta el día de hoy.

Hoy hemos vuelto a ver a Danilo subir el carril derecho del coliseo blanco. Totalmente recuperado, rápido, pontente, como acostumbra, y con protagonismo en el juego ofensivo del Real Madrid. Comenzó el curso por delante de Dani Carvajal en las preferencias de Rafa Benítez y contra el Levante, casi dos meses después, el '23' ha recuperado su sitio.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información