Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid logró un póker de 'ceros' ante el Levante

  • Los granota no han logrado hacer gol al Madrid en sus últimos cuatro enfrentamientos
Los granota no han logrado marcar al Madrid en sus últimos cuatro enfrentamientos
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró mantener su portería a cero una vez más en el Bernabéu y gracias a eso sumó su cuarto encuentro consecutivo sin encajar goles en sus duelos ante el Levante. Los granota, incapaces de batir a los blancos.

Las últimas cuatro veces que Real Madrid y Levante se han visto las caras, el resultado ha sido el mismo: victoria del equipo blanco sin encajar goles. Ése es el guión que ha seguido el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu, en el que los merengues además de conseguir los tres puntos han vuelto a mantener su portería a cero.

Ya sea con Keylor Navas o en el pasado con Iker Casillas o Diego López, el Levante lleva ya más de dos años sin marcarle un gol al Real Madrid en los enfrentamientos que han tenido. El 5 de octubre de 2013 fue la última vez que los granota lograron marcarle a los blancos, en un encuentro que finalizó con 2-3 favorable al equipo madridista.

Desde entonces, hasta este domingo iban un 3-0, un 0-5 y un 2-0 para los merengues, con un balance de 10 goles a favor y ninguno en contra en los últimos tres encuentros. El Real Madrid intentará estirar esta racha cuando se vuelva a enfrentar al Levante en la segunda vuelta de la Liga. Quién sabe si en el Ciudad de Valencia habrá repóker...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información