Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se confirma como pesadilla del Levante

  • Sigue destacado como el jugador merengue que más marca a los granotas
Sigue destacado como el jugador merengue que más marca a los granotas
 Defensa Central Defensa Central

Hasta el día de hoy Cristiano Ronaldo presentaba un dato realmente sorprendente, ya que a pesar de ser el segundo máximo goleador de la Liga tras Benzema, únicamente había logrado marcar en un partido de los siete ligueros disputados por el Real Madrid. Fue en Cornellà-El Prat y ese día logró hacer cinco dianas. Por eso el portugués quería ampliar su lista de 'víctimas' de esta temporada aprovechando que este sábado visitaba el Bernabéu uno de sus rivales favoritos, el Levante.

A lo largo de los seis años que lleva en Madrid y en la Liga española el delantero ha tenido la oportunidad de toparse con equipos con los que ha tenido una especial eficacia a la hora de ver portería. Y lo cierto es que el conjunto granota es uno de ellos, ya que antes de disputar el partido de este sábado el portugués ya había marcado un total de nueve goles al equipo valenciano. Esto le permitía - y le permite - ser el máximo goleador madridista en activo ante el Levante, ya el siguiente en esta clasificación es Sergio Ramos con tres dianas, quien por cierto no ha podido jugar en el partido por estar todavía convalenciente de su lesión en el hombro.

Así pues, Cristiano Ronaldo tenía la esperanza de continuar este sábado con la racha y, de paso, marcar sus primeros goles en la presente Liga en el Santiago Bernabéu. De hecho, el Levante no se presentaba a la cita de este fin de semana con su defensa en buen momento, por lo que antes de iniciarse la jornada era el segundo equipo más goleado del campeonato con 12 dianas, una menos que el Granada. Por todo ello el luso no ha tenido demasiados problemas para reencontrarse con el gol ante su público, lo que le ha permitido esfumar de un plumazo los comentarios negativos que habían surgido tras su pequeña 'sequía anotadora' y mejorar sus magníficas cifras ante el conjunto levantino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información