Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano celebró su Bota de Oro en su estilo: con gol

  • El luso logró ver portería en una jornada festiva para él
El luso logró ver portería en una jornada festiva para él
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está empezando a acostumbrarse al ritual de ofrecerle un galardón individual al Santiago Bernabéu. El delantero ya ha alzado al cielo de Madrid dos Balones de Oro y tres Botas de Oro, incluyendo la que esta tarde ha presentado a la afición. Sin embargo, para el portugués la fiesta nunca es completa si luego en el partido no es capaz de marcar al menos un gol y el equipo gana.

CR7 tenía este sábado la tarea pendiente de ofrecerle su último gran premio a la afición. Así que al igual que hizo la temporada pasada, el delantero ha mostrado a los presentes su última Bota de Oro en los minutos previos al partido que el Real Madrid ha jugado ante el Levante. Posteriormente se ha llevado el merecido homenaje de todo el madridismo y ha vuelto a concentrarse para rendir en el partido al máximo. Y es que, como él mismo dijo el pasado martes cuando recibió el premio, su gran aspiración es conseguir la quinta, la sexta e incluso la séptima Bota de Oro. Algo a lo que, lógicamente, le ayudaría si conseguía ver puerta frente al conjunto granota.

Al final su esfuerzo ha tenido premio y ha redondeado su gran tarde con el gol. El 'crack' ha incrementado su cuenta anotadora frente al equipo valenciano y ya es, sin lugar a dudas, el máximo goleador histórico del Real Madrid. Así que ahora su misión será mantener la racha anotadora en los próximos partidos para seguir aumentando la cifra de su récord, de forma que también puede continuar logrando más 'Pichichis', 'Botas de Oro' y 'Balones de Oro' para ofrecérselos al Bernabéu. Algo que, a la larga, también sería muy importante para que el conjunto de Rafa Benítez pueda llegar a las finales y acabar la temporada celebrando grandes títulos junto a su afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información