Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hubo quinto malo para Cristiano Ronaldo

  • El luso volvió a marcar después de cuatro partidos sin hacerlo
El luso volvió a marcar después de cuatro partidos sin hacerlo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo recuperó contra el Levante su olfato goleador. El crack del Real Madrid llevaba cuatro jornadas en las que no había visto puerta y frente a los valencianos terminó con su mala racha.

Desde el partido en contra el Espanyol, en Cornellà, en la jornada tres de Liga, Cristiano no había vuelto a saborear lo que es marcar un gol. Al conjunto perico le hizo un repóker y hasta el día de hoy no había podido aumentar su registro de goles en el campeonato doméstico.

Granada, Athletic, Málaga y el derbi en el Vicente Calderón. Cuatro partidos en los que el de Madeira se fue de vacío. Sin duda una de las peores rachas goleadoras del luso, en el torneo doméstico, desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu en el verano de 2009. Este sábado ha vuelto hacer lo que mejor se le da, marcar.

Los goles de Cristiano Ronaldo han vuelto en el momento idóneo. El Real Madrid afronta una serie de partidos muy complicados en las próximas semanas. PSG en Champions, Celta, Las Palmas, de nuevo PSG en Liga de Campeones, Sevilla y Barça. Ante la plaga de lesiones, los goles del '7' madridista son más importantes, si cabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información