Tras la exhibición en Las Rozas, llega el Santa Ana

Mañana juega el Madrid C





El Real Madrid C, que consiguió la primera victoria de la temporada a domicilio en uno de los campos más complicados de la Tercera División madrileña, el de Las Rozas, por un contundente 1-4, el pasado domingo, se mide mañana en Valdebebas al Santa Ana. Los de Díaz Carlavilla no quieren ser menos que el Castilla y su inicio de campeonato está siendo espectacular, a pesar de la juventud e inexperiencia de la plantilla blanca.

Mañana, el segundo filial blanco intentará conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada, tras la goleada en Las Rozas y para ello tendrá que superar a un rival mítico de Tercera, el Santa Ana, pero que, a priori, es inferior al Madrid C. Los santaneros son 15º en la tabla de clasificación con sólo siete puntos en siete jornadas por lo que los de Díaz Carlavilla deberían llevarse los tres puntos si todo transcurre con normalidad.

SEXTOS, PERO CON UN PARTIDOS MENOS

El Madrid C es sexto en la clasificación, con 11 puntos, pero ha jugado un partido menos que los equipos que están por encima de ellos: Sanse, Alcobendas, Fuenlabrada, Alcalá y Parla.