Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez Martínez se tragó dos penaltis en su 'debut'

  • Se estrenaba en un partido del Real Madrid y lo hizo haciendo 'méritos' para repetir
Se estrenaba en un partido del Real Madrid y lo hizo haciendo 'méritos' para repetir
Defensa Central Defensa Central

El colegiado Sánchez Martínez se estrenaba en un encuentro del Real Madrid y no lo hizo con muy buena nota, aunque seguramente la RFEF le 'premie' muy pronto con un nuevo partido de los blancos después del 'festival' de este sábado.

No hubo que esperar demasiado para comprobar que el colegiado murciano tenía la intención de hacer méritos para escalar hacia el plano internacional. Un clarísimo empujón a Cristiano Ronaldo dentro del área no era señalado como penalti. El luso fue desplazado de forma exagerada por un defensa, pero la carga ilegal no fue considerada como infracción por parte del colegiado.

Minutos más tarde, en la salida de un córner, un agarrón a Nacho Fernández debió ser castigado con un nuevo penalti que el murciano tampoco indicó esta vez. El público se desesperaba al comprobar, además, que el Levante tenía total impunidad para dar patadas a los madridistas mientras que pequeñas infracciones de los locales se amonestaban, como fue el caso de Mateo Kovacic al borde del descanso. De hecho, al borde del descanso perdonaba la roja a Deyverson por un claro manotazo a Lucas en una acción dividida. Suspenso del madridismo en su primer día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información