Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez dio descanso a Bale

  • Fue sustituido en el descanso por Lucas Vázquez
Fue sustituido en el descanso por Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Gareht Bale ha sido sustituido al descanso por Lucas Vázquez. Según se ha informado, el jugador no sufre ningún tipo de lesión y ha sido para darle descanso de cara al importante partido del próximo miércoles contra el Paris en la tercera jornada de Champions.

Gareth viene de jugar los dos partidos completos con su selección, frente a Bosnia y Andorra, y Rafa Benítez no quiso que la lista de lesionados se vea aumentada, de ahí que le diera entrada tras el descanso al canterano Lucas Vázquez por el crack blanco.

La situación del partido, 2-0 en la primera parte, ha permitido al entrenador merengue sustituir a una de sus estrellas en el descanso. Con el marcador favorable y viendo los partidos que le esperan al conjunto blanco hasta el próximo 21 de noviembre que se enfrente al Barça, el míster ha estimado oportuno retirar al atacante del terreno de juego.

El '11' blanco se fue con su selección después de jugar tan solo los últimos minutos del derbi en el Vicente Calderón tras lesionarse muscularmente en el estreno en Champions contra el Shakhtar y Benítez no ha querido tomar riesgos innecesarios con un jugador tan importante como lo es Gareh Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información