Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Fuimos de menos a más en el partido"

  • El canterano, contento por la victoria madridista frente al Levante en el Bernabéu
El canterano, contento por la victoria madridista frente al Levante en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández volvió a ser titular en el centro de la defensa del Real Madrid en la victoria de los blancos por 3-0 ante el Levante. El canterano reconoció que el equipo salió algo relajado al partido pero que poco a poco fue mejorando hasta lograr una victoria muy importante.

Partido importante

"Era un partido importante porque sabíamos que los últimos encuentros en casa no habían sido buenos. Hicimos buen partido y además conseguimos dejar la portería a cero, así que estamos muy contentos por todo ello".

Inicio del partido

"Es cierto que quizá hemos salido un poco relajados al partido, pero tampoco nos han creado ocasiones demasiado claras. Hemos ido de menos a más y al final el resultado es muy positivo para nosotros".

Keylor Navas

"Keylor Navas está para parar y lo está haciendo muy bien. Es un placer tenerle en la portería porque nos ofrece mucha seguridad a todos. Esperemos que siga así, porque eso será una buena señal para el Real Madrid".

Jesé

"Quizá no tiene los minutos que todos queremos, pero ha salido de revulsivo, ha marcado gol y estamos contentos con él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información