Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se fija en un jugador de Tercera

  • Canario, del Palencia
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid se ha fijado en un joven jugador de tan sólo 18 años, de nombre Alberto Castaño Luis, pero más conocido como "Canario", que milita en el Palencia. Otros clubes como el Villarreal y el Valladolid también se han interesado por este futbolista que ha conseguido ser pichichi de su equipo, con una media de un gol por partido en seis partidos jugados, en su primera temporada como jugador profesional.

El club blanco envió a dos de sus ojeadores para seguir a Canario en el último partido que disputó su equipo, en el que el delantero marcó el gol defnitivo que le dio la victoria al Palencia. De hecho, el conjunto de Tercera Division podría renovar al joven jugador para conseguir más dinero en caso de un posible traspaso, ya que su cláusula de rescisión se duplicaría y pasaría de ser de 300.000 euros a 600.000 euros en la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información