Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Junto a la afición seguimos siendo fuertes en casa"

  • El portero está encantado por no haber recibido gol ante el Levante
El portero está encantado por no haber recibido gol ante el Levante
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas volvió a marcharse 'impoluto' de un partido con el Real Madrid. El portero 'tico' logró mantener su portería a cero en el encuentro ante el Levante, por lo que a la conclusión del choque se mostró muy feliz en declaraciones para su propia página Web, 'keylornavas.com'.

Victoria importante en casa

"Junto a la afición seguimos siendo fuertes en el Bernabéu. Anotamos, ganamos y hemos trabajado muy fuerte en defensa para no encajar goles".

Buena actuación por su parte

"Para mí es un orgullo tener el apoyo de la afición. Me siento muy motivado, feliz y con seguridad. Hago mi trabajo y gracias a la confianza del equipo y la ayuda de Dios no hemos recibido goles en nuestro estadio en cinco partidos y eso es importante para mí y para el equipo, aunque lo mejor es ganar".

Partido especial contra su ex equipo, el Levante

"Tengo un gran sentimiento hacia el Levante, pero me tocó enfrentarme ahora a ellos y dar lo mejor por el Real Madrid. Ha sido bueno encontrarme con mis ex compañeros del club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información