Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "El público me ha sorprendido por cómo me ha animado"

  • El canterano debutó ante el Levante en un partido oficial
El canterano debutó ante el Levante en un partido oficial
 Defensa Central Defensa Central

A Marcos Llorente nunca se le olvidará el 17 de octubre de 2015, ya que este día quedará para siempre por ser el de su debut con el primer equipo en partido oficial. El canterano tuvo poco más de diez minutos para lucirse ante el Levante y acabó cuajando una actuación que le dejó bastante satisfecho, tal y como reveló al final del partido para los micrófonos de 'Realmadrid TV'.

Felicidad por el debut

"Estoy muy contento, ya había jugado varios partidos en la pretemporada, el debut oficial ha sido hoy. Contento por cómo me han tratado los compañeros, pero quiero dar las gracias por esta oportunidad que me han dado los técnicos".

Sensaciones al entrar en el campo

"Bueno, siempre están los nervios del principio, pero cuando entras en el campo te sientes uno más. Yo he jugador como suelo hacerlo con el Castilla y por fortuna las cosas me han salido bien".

Análisis del partido

"Ellos apretaban mucho arriba. En cuanto ha llegado el primer gol y el segundo ellos se han tenido que abrir y han aparecido las ocasiones".

Gran comportamiento del Bernabéu

"El público siempre que jugamos aquí nos apoya mucho, pero sí es verdad que cuando he salido me he sorprendido por cómo me han animado".

Tres puntos muy importantes

"Nuestro objetivo era ganar para acostarnos líderes. Y ya que pase lo que tenga que pasar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información