Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría recuperar a tres lesionados ante el PSG

  • Ramos es el que más posibilidades tiene de jugar
Ramos es el que más posibilidades tiene de jugar
Defensa Central Defensa Central

Una vez que el siempre complicado partido después del parón por selecciones se ha saldado con victoria, el equipo de Rafa Benítez afronta la tercera prueba de fuego de la temporada, la visita al campo del PSG el próximo míercoles. La mayor preocupación del técnico para este encuentro, las lesiones.

En el partido de este sábado frente al Levante, los blancos contaban con las bajas de Benzema, Modric, James, Pepe, Carvajal, Sergio Ramos y Arbeloa. La idea del técnico blanco es que para el encuentro contra los franceses alguno de estos futbolistas puedan estar en óptimas condiciones para participar en la importante cita contra los Ibrahimovic y compañía.

Según informa el portal web periodistadigital.com, el que más opciones tiene de jugar es el capitán, Sergio Ramos. El camero acortó plazos para disputar el derbi contra el Atlético, aunque no pudo estar en los partidos con la selección y tampoco contra el Levante en el día de ayer. Ramos podría hacer un esfuerzo e intentar forzar para saltar al césped del Parque de los Príncipes, algo que Benítez agradecería.

James y Carvajal están prácticamente descartados. El colombiano sigue recuperándose de la lesión que se produjo con su selección hace más de un mes, al igual que el canterano, que todavía sigue teniendo molestias en el tobillo. Por su parte, Benzema y Modric están intentando acortar plazos. Ambos realizaron carrera continua el pasado viernes y podrían llegar al duelo frente a los galos. El que parece que tampoco estará es Pepe. Así está la lista de lesionados cuando apenas quedan 72 horas para el partidos en París.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información