Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Catalán: "Keylor triunfará en el Madrid"

  • El presidente levantinista no tiene dudas al respecto
El presidente levantinista no tiene dudas al respecto
Defensa Central Defensa Central

El presdiente del Levante, Kiko Catalán, habló al termino del partido entre el conjunto granota y el Real Madrid sobre la actuación de Keylor Navas. El dirigente está convencido de que el meta triunfará de blanco.

El Real Madrid ganaba 1-0 Y Keylor Navas apareció. El portero salvó al Real Madrid del empate a uno con una parada llena de reflejos. Un remate de cabeza a bocajarro, abajo, donde más le duele a los porteros, y que Navas sacó de manera extraterrestre. Justo después, Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 y sentenció el choque.

Kiko Catalán lo tiene claro, Keylor Navas marcará una época en el conjunto blanco. Se ha ganado el cariño del público con sus actuaciones durante estos diez partidos oficiales y, en parte, gracias a él, el equipo merengue es líder de Pirmera. "Keylor triunfará en el Real Madrid", comentó.

El que fuera su presidente en el Levante bromeó sobre el gran partido de su ex portero. Pasó tres años en el conjunto valenciano, el último de ellos el de su consagración, y Catalán le 'reporchó' sus paradas que le impidieron a los de Lucas Alcaráz sacar algo positivo del Bernabéu. "Keylor Navas es un desagradecido", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información