Cristiano puso el alma en vilo al Bernabéu

El futbolista del Real Madrid se hizo daño en la última jugada de la primera parte ante el Levante y tuvo que ser atendido


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo puso el alma en vilo al madridismo en la última jugada del primer tiempo ante el Levante. El portugués hizo un gesto raro en el área al chocar con Simao al intentar un recorte, llevándose un golpe que le dejó por unos minutos tendido en el terreno de juego. Finalizó el primer tiempo con él en el suelo y mientras todos los jugadores se iban por el túnel de vestuarios él se quedó con los médicos, siendo atendido mientras el Bernabéu se temía lo peor.

Sin embargo, todo quedó en un susto. Las imágenes parecen indicar que el problema de Cristiano fue un golpe en el muslo por parte de la rodilla de Simao, lo que suele conocerse en términos futbolísticos como un 'bocadillo'. El portugués, a pesar del susto, no tuvo problemas para saltar al terreno de juego en la segunda mitad y completar los 90 minutos. De esta forma, tampoco parece que su presencia ante el PSG pueda estar comprometida por este golpe.

El Real Madrid está sufriendo una plaga de lesiones inaudita en las últimas semanas. A pesar de que Benítez asegura que se trata de las circunstancias normales por la acumulación de partidos, hay pocos equipos con tantas bajas y tan importantes como el conjunto madridista, que no está teniendo suerte en este sentido. Al menos el madridismo respira tranquilo tras comprobar que Cristiano Ronaldo está en perfectas condiciones y no se unirá a la lista de lesionados.