Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "No forzaré para estar en París"

  • El delantero francés asegura que trabaja para llegar, pero sin forzar las cosas
El delantero francés asegura que trabaja para llegar, pero sin forzar las cosas
Diego Vargas Diego Vargas

Karim Benzema ha hablado en una entrevista para el Journal du Dimanche sobre sus opciones de estar ante el PSG el próximo miércoles. El delantero ha desvelado que trabaja para intentar llegar, pero sin forzar las cosas.

Si no está en condiciones, Karim Benzema no jugará ante el PSG. Así opina Rafa Benítez y así lo ha explicado el propio delantero galo, que no quiere forzar su regreso a los terrenos de juego para recuperarse por completo y poder dar el cien por cien: "Hago todo lo posible para volver lo más rápido posible. Trabajo duro para estar el miércoles en París, pero no quiero forzar las cosas", comenta el ariete madridista.

En ese sentido, Benzema ha analizado qué espera del encuentro ante los parisinos, que puede decidir cuál de los dos equipos toma ventaja para intentar lograr el liderato del grupo Champions: "Sabemos que va a ser un partido duro contra ellos. Ya están acostumbrados a este tipo de partidos y dan el máximo en la Liga de Campeones. Pero sea contra el PSG o contra cualquier otro, nuestro objetivo es ser primeros de grupo", manifiesta.

Finalmente, Benzema también ha comentado la importancia de que un equipo francés dé guerra en Europa: "El PSG puede ganar la competición, como los demás. Es un equipo que crece y se está acercando a los mejores. Hasta ahora se han encontrado con equipos que han sido más fuertes, pero es bueno tener un equipo francés que moleste a los grandes de Europa", concluye el francés, la gran incógnita del Real Madrid de cara al encuentro del próximo miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información