Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: El United ofrece 20 millones por Pepe

  • Los diablos rojos quieren seguir la 'guerra' con el Real Madrid tocando al luso
Los diablos rojos quieren seguir la 'guerra' con el Real Madrid tocando al luso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid habría recibido, según Don Balón, una oferta por el defensa portugués Pepe. El zaguero luso, que no ha estado disponible las últimas semanas por lesión, todavía no sabe cuál va a ser su rol en el equipo ante la irrupción de Varane, pero el United se habría adelantado a los acontecimientos para ofrecerle un sitio como titular en Old Trafford.

Todo apunta a que Pepe no va a ser titular esta temporada en el Real Madrid. El luso tendrá minutos y será importante, pero no tendrá el mismo papel que en años anteriores. Para Rafa Benítez, los titulares en el centro de la defensa son Sergio Ramos y Raphael Varane, y por este motivo el luso estaría planteándose escuchar ofertas para marcharse.

Una de ellas, la más importante, es la que habría puesto sobre la mesa el Manchester United, que quiere reforzar el centro de su defensa después del fichaje fallido de Sergio Ramos el pasado verano. Los diablos rojos consideran una buena oportunidad la suplencia de Pepe para ir a por él y habrían ofrecido, siempre según Don Balón, 20 millones de euros por él. Por el contrario, Florentino pediría un mínimo de 40 'kilos', una cifra complicada de alcanzar.

El presidente del Real Madrid no le va a poner ninguna negociación sencilla al Manchester United a partir de ahora, dado que el enfado por el caso De Gea sigue latente. Florentino está encantado con el rendimiento de Keylor e incluso podría decirse que se alegra de que el costarricense siguiera finalmente en el Bernabéu, pero aun así el presidente está enfadado aún con el United por el sabotaje que le hizo y no volverá a negociar a la baja ninguna operación con ese club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información