Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic: "Estamos listos para recibir al Madrid"

  • El delantero sueco admite que el partido será muy complicado
El delantero sueco admite que el partido será muy complicado
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic espera impaciente la visita al Parque de los Prícnipes del Real Madrid. El delantero atendió a los medios franceses una vez que finalizó su partido contra Bastia, en el que fue el gran protagonista con dos tantos.

Es uno de los partidos más atractivos del momento. Dos auténticos equipazos frente a frente luchando por el primer puesto del grupo. La máxima estrella de los parisinos ha hablado de lo que supone enfrentarse al Real Madrid y ha reconocido el potencial del conjunto de Rafa Benítez.

Tras sumar los tres puntos en su partido de la liga francesa, Ibrahimovic admite que están listos para enfrentarse a los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía. "Ahora podemos centrarnos en el Madrid y estamos listos para ellos", declaró a Sport 24.

El gigante sueco llegan enrachado. En el partido de este sábado anotó los dos goles de su equipo, aunque sabe que contra los blancos la cosa será muy distinta. "El partido del miércoles ante el Real Madrid será completamente diferente. Vamos a jugar en casa contra uno de los mejores equipos del mundo, será divertido jugar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información