La cláusula de Ceballos no asusta al Real Madrid

El club blanco mantiene en su agenda al joven mediocentro pese a su renovación con el Real Betis


Dani Ceballos




Después de mucho tiempo de renovaciones del Real Betis con Ceballos para renovar su contrato, de rumores sobre su posible llegada al Real Madrid, de problemas con los aficionados y demás situaciones propias de este tipo de casos, el futbolista sevillano decidió finalmente renovar su contrato con el conjunto verdiblanco. Sin embargo, esto no impide que el club blanco pueda seguir optando a la contratación del centrocampista.

Y es que el joven talento de 19 años ha renovado con el Betis hasta 2020 con un sueldo de 800.000 euros y sólo 12 millones de euros de cláusula de rescisión, una ganga para cualquier club grande que considere que el futbolista tiene futuro. Si Ceballos mantiene su progresión, el Real Madrid podría ir a por su fichaje muy pronto. Según Ecodiario, en la agenda madridista el nombre del internacional Sub 21 no ha sido eliminado...

El Real Madrid lleva tiempo intentando fichar a los mejores talentos del fútbol español y el fútbol internacional. Tras la contratación de jugadores como Marco Asensio, Jesús Vallejo o Martin Odegaard, la dirección deportiva del club blanco sigue interesada en seguir vaciando el mercado de talento futuro, y Ceballos es una de las apuestas más importantes. Quién sabe si el próximo verano, a pesar de su renovación, pueda terminar siendo jugador madridista.