Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio sigue ilusionando con el Espanyol

  • Fue vital en la victoria de su equipo con una actuación estelar
Fue vital en la victoria de su equipo con una actuación estelar
Defensa Central Defensa Central

Que Marco Asensio es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español no es ningún secreto. El ex del Mallorca ya está comenzando a triunfar en el Espanyol, pese a que no llevamos ni siquiera el primer tercio del curso. El jugador propiedad del Real Madrid ya impresiona de blanquiazul.

Sin ir más lejos en el encuentro que el cuadro catalán disputó el pasado fin de semana ante el Betis, Asensio fue el autor de tres asistencias en los goles del Espanyol. Esto es algo que un debutante en Liga no conseguía desde que lo hiciera Bojan en el Barça el 10 de enero de 2010.

Este dato desvelado por Mister Chip evidencia la capacidad de pasador de un Marco Asensio que ya el año pasado en el Mallorca se mostró como un jugador de gran potencial ofensivo. Si los con los bermellones exhibió su potencial goleador, ahora le ha tocado mostrar su faceta más asistente.

De este modo, Asensio parece estar cumpliendo con las expectativas, convirtiéndose casi desde el principio en uno de los jugadores más destacados de su actual equipo. Es de esperar que si continúa progresando de esta forma tenga un futuro prometedor defendiendo los colores del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información