Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Colombia siguen temiendo por James

  • La prensa colombiana espera noticias sobre el estado de salud del futbolista del Real Madrid
Preocupación por su estado
Defensa Central Defensa Central

Aunque el Real Madrid no suele hablar de sus lesionados, en Colombia afirman tener inquietud por el 'silencio' del club blanco respecto a la recuperación de James Rodríguez. El '10' madridista lleva en la enfermería alrededor de un mes y medio y todavía no se le espera ante el PSG y el Celta de Vigo.

La recuperación de James Rodríguez ha vuelto a dar que hablar en Colombia, donde no sólo dudaron durante el pasado parón internacional de la palabra del Real Madrid, sino que además ahora cuestionan su forma de proceder. Después de que se lesionara con la selección cafetera, vienen dando lecciones sobre cómo debe actuar el club blanco... La cuestión es que por ahora se desconoce cuándo volverá James, pero el Real Madrid siempre actúa de la misma forma en este tipo de situaciones: comunicado oficial con el parte médico y como mucho alguna explicación del entrenador.

En este caso, Rafa Benítez comentó antes del duelo ante el Levante la situación de algunos futbolistas, pero no de todos los lesionados: "Tenemos tiempo antes del partido del PSG. Todos van evolucionando bien. La cuestión es saber cuánto podemos arriesgar. ¿Pueden llegar algunos? creo que sí. Van saliendo algunos de la enfermería y otros necesitan cierto tiempo", aseguró el entrenador del Real Madrid. En Colombia, sin embargo, esto no vale como explicación.

El Real Madrid no está preocupado por la situación de James Rodríguez. El futbolista colombiano tiene que ir cumpliendo los plazos para recuperarse bien de su lesión y hasta que no sea así no volverá a los terrenos de juego. No tiene sentido arriesgar con él ni poner una fecha a su regreso mientras que el colombiano no se empiece a encontrar en condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información