Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, a dos pasos del centenario

  • Suma 98 partidos acumulando grandes estadísticas
Suma 98 partidos acumulando grandes estadísticas
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale sigue quemando etapas en el Real Madrid. De hecho, ya está a solo dos partidos de los cien. Una estadística que ha alcanzado tras poco más de sendas campañas defendiendo la elástica del diez veces campeón de Europa.

Si Bale juega este miércoles ante el PSG y el próximo fin de semana en Vigo sumará una cifra redonda lograda a un ritmo bastante rápido, lo que le permitirá alcanzar un número de partidos más que destacable el día que finalice su andadura en el Real Madrid.

Todo hace indicar que faltan días para que Bale llegue a esta histórica cifra. Y lo habrá hecho alcanzando una importancia en el equipo que le hace ser, junto a Cristiano Ronaldo, un hombre capital en el presente y en el futuro del conjunto merengue.

No son pocos los que han tratado y tratarán de cuestionar el rendimiento de Gareth Bale en el Real Madrid, pero lo cierto es que se quedan sin argumentos cuando simplemente se miran las cifras. Hasta el momento, la estrella galesa acumula 41 goles y 33 asistencias en 98 partidos, una tarjeta digna de admirar.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información