Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern también quiere a Bazoer

  • Al Madrid le ha salido un duro rival para fichar al holandés
Al Madrid le ha salido un duro rival para fichar al holandés
 Defensa Central Defensa Central

Riechedly Bazoer es la nueva perla del Ajax de Ámsterdam. El Real Madrid parece estar interesado en hacerse con los servicios del jovencísimo centrocampista de 19 años, también puede jugar de central o lateral, aunque tendrá que luchar contra otros grandes de Europa interesados en el polivalente jugador.

Uno de ellos es el Bayern de Múnich. Los teutones está dispuesto a entorpecer el fichaje del holandés por el Real Madrid. El equipo de Pep Guardiola ha sido el último equipo en interesarse en el prometedor futbolista del Ajax. Afianzado en el equipo titular, Bazoer ha despertado el interés de los grandes equipos del continente y más pronto que tarde saldrá de la Erevidise hacía una liga más potente.

El Real Madrid sigue con su política de fichar a jugadores jóvenes con un futuro prometedor e intentará fichar al mediocentro, al igual que hizo con Vallejo, Asensio, Odegaard o Fedrico Valverde, pero para cerrar la operación con el Ajax tendrá que convencer al jugador de que ir al Real Madrid es la mejor opción, puesto que según distintas informaciones el Bayern de Múnich ha estado obsevando las evoluciones del jugador en los últimos meses.

Criado en la cantera del PSV, en el año 2012 quedó libre y fichó por el Ajax, desechando ofertas de equipos como el Chelsea o el Arsenal, y en junio de 2013 debutó en partido oficial con el conjunto dirigido por Frank de Boer, donde actualmente es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información