Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión vespertina tras las minivacaciones

  • Entrenamiento en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central
Los 14 jugadores no internacionales del Real Madrid que han disfrutado de tres días libres se han ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el primer entrenamiento de la semana del derbi, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid el próximo sábado,a las 20:00 horas (PPV), en el Vicente Calderón.

10 futbolistas: Dudek, Codina, Metzelder, Salgado, Marcelo, De La Red, Drenthe, Raúl, Higuaín y Saviola se ejercitaron bajo las órdenes de Manolo Ruiz y Bernd Schuster. Por otro lado, los lesionados Gago y Robben, junto a Van Nistelrooy, que tiene pequeñas molestias, se ejercitaron junto al recuperador Carlos Lalín, mientras que el 14 del equipo blanco, Guti, prefirió continuar con su recuperación en el gimnasio.

LA LESIÓN DE DIARRA, NOTICIA DE LA TARDE/b]

El entrenamiento estuvo marcado por la noticia de la lesión de Diarra, que le va a impedir con casi toda seguridad su participación en el derbi. Además, el cuerpo técnico espera la vuelta de Heinze para mañana, ya que el defensa de la albiceleste está sancionado y no puede jugar contra Chile este miércoles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información