Pastore: "Siempre soñé con enfrentarme al Madrid"

El centrocampista argentino y Laurent Blanc comentaron sus sensaciones


Javier Pastore




"Siempre estuvo en mi cabeza jugar un partido así. Todos los jugadores piensan en el Real Madrid porque va a ser un partido fantástico. Es decisión del entrenador, pero espero ser titular. Ellos van a jugar bien, hay que tener la posesión de la pelota y ser agresivos cuando no la tengamos. Por encima de todo, creo que vamos a hacer un buen partido", comentó el futbolista del PSG, encantado de la vida con el choque del próximo miércoles.

Y es que no todos los días puede uno jugar contra los mejores del mundo, aunque el PSG ya lo ha hecho ante clubes de la entidad del Chelsea o el FC Barcelona: "Es innegable que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Pero también es divertido jugar contra el Chelsea y el Barça. Para mí es lo mismo. Lo más importante es ganar para clasificarse para la siguiente ronda", zanjó el argentino.

Por su parte, Laurent Blanc comentó en rueda de prensa tras ganar al Bastia que está contento con la recuperación de sus jugadores después de los "insensatos viajes" que tuvieron que afrontar las últimas semanas con sus selecciones: "Estoy muy satisfecho por los tres puntos que nos permiten prepararnos bien para el Real Madrid. Nuestras condiciones no eran optimas con jugadores recuperados muy tarde y que han hecho viajes insensatos", comentó.