Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "Siempre soñé con enfrentarme al Madrid"

  • El centrocampista argentino y Laurent Blanc comentaron sus sensaciones
El centrocampista argentino y Laurent Blanc comentaron sus sensaciones
Defensa Central Defensa Central

El futbolista argentino Javier Pastore comentó en una entrevista para Le Parisien qué es lo que espera de la visita del Real Madrid al PSG el próximo miércoles en Liga de Campeones. Será la primera vez que Pastore juegue en partido oficial contra los blancos, y asegura que siempre soñó con la disputa de un encuentro como éste...

"Siempre estuvo en mi cabeza jugar un partido así. Todos los jugadores piensan en el Real Madrid porque va a ser un partido fantástico. Es decisión del entrenador, pero espero ser titular. Ellos van a jugar bien, hay que tener la posesión de la pelota y ser agresivos cuando no la tengamos. Por encima de todo, creo que vamos a hacer un buen partido", comentó el futbolista del PSG, encantado de la vida con el choque del próximo miércoles.

Y es que no todos los días puede uno jugar contra los mejores del mundo, aunque el PSG ya lo ha hecho ante clubes de la entidad del Chelsea o el FC Barcelona: "Es innegable que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Pero también es divertido jugar contra el Chelsea y el Barça. Para mí es lo mismo. Lo más importante es ganar para clasificarse para la siguiente ronda", zanjó el argentino.

Por su parte, Laurent Blanc comentó en rueda de prensa tras ganar al Bastia que está contento con la recuperación de sus jugadores después de los "insensatos viajes" que tuvieron que afrontar las últimas semanas con sus selecciones: "Estoy muy satisfecho por los tres puntos que nos permiten prepararnos bien para el Real Madrid. Nuestras condiciones no eran optimas con jugadores recuperados muy tarde y que han hecho viajes insensatos", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información