Keylor se apunta un nuevo récord en el Bernabéu

Es el primero que inicia una temporada sin goles en contra en 5 partidos como local


Keylor Navas




Una vez más Keylor Navas dejó su portería a cero en el Santiago Bernabéu en lo que va de temporada y ya son cinco partidos seguidos, los primeros de la campaña. Eso supone un récord histórico en el Real Madrid ya que ningún otro portero había conseguido firmar esas estadísticas en los 113 años de historia del club blanco hasta que lo ha hecho el costarricense.

Keylor Navas se ha convertido así en el primer portero en toda la historia del Real Madrid que deja su portería a cero en los cinco primeros partidos oficiales en el Santiago Bernabéu, según datos de 'Míster Chip'. Betis, Granada, Málaga y Levante, en Liga, y Shakhtar, en Liga de Campeones han sido incapaces de marcarle un gol al costarricense en lo que va de temporada.

El próximo rival del Real Madrid que visitará el Santiago Bernabéu en Liga será Las Palmas, mientras que el París Saint-Germain hará lo propio en la Liga de Campeones. Serán dos nuevas ocasiones para que Keylor Navas pueda dejar su portería a cero y siga destrozando registros históricos del club blanco.