Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sobrino: "No me sorprendería que Jesé se marchara"

  • El canterano blanco cree que la lesión del canario le frenó su progresión
El canterano blanco cree que la lesión del canario le frenó su progresión
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid, Rubén Sobrino ha hablado sobre la situación de su ex compañero y amigo, Jesé Rodríguez. El delantero, actualmente en el Girona, confía en las posibilidades del jugador canario y admite que cualquier equipo estaría encantado de tener al '20' blanco en su plnatilla.

El ex jugador del Real Madrid afirma que con Jesé estamos ante un jugador de una enorme calidad y que ante la falta de minutos no le sorprendería que se marchara de Chamartín. "Garantizo que estamos hablando de un campeón verdadero y no me sorprendería que en enero o el próximo verano decidiera irse para jugar con continuidad. Sería una suerte para Inter, Milan, Nápoles o cualquier otro equipo", comentó en unas declaraciones recientes.

Sobrino es de los que piensa que la grave lesión que sufrió Jesé Rodríguez ha frenado mucho su progresión. Antes de destrozarse la rodilla, el canterano estaba rindiendo a un gran nivel y compitiendo por un puesto con la BBC. "había logrado imponerse entre los grandes en la temporada 2013/2014, pero después ha sufrido la grave lesión que ha comprometido su minutaje", dijo.

Por último, Sobrino destacó la dificultad que tiene llegar al primer equipo del Real Madrid y reclama más oportunidades para los jóvenes. "Es muy difícil llegar al primer equipo en un club como el Real Madrid. Por este motivo muchos jóvenes valiosos no tienen la oportunidad que merecerían", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información