Sobrino: "No me sorprendería que Jesé se marchara"

El canterano blanco cree que la lesión del canario le frenó su progresión





El ex jugador del Real Madrid afirma que con Jesé estamos ante un jugador de una enorme calidad y que ante la falta de minutos no le sorprendería que se marchara de Chamartín. "Garantizo que estamos hablando de un campeón verdadero y no me sorprendería que en enero o el próximo verano decidiera irse para jugar con continuidad. Sería una suerte para Inter, Milan, Nápoles o cualquier otro equipo", comentó en unas declaraciones recientes.

Sobrino es de los que piensa que la grave lesión que sufrió Jesé Rodríguez ha frenado mucho su progresión. Antes de destrozarse la rodilla, el canterano estaba rindiendo a un gran nivel y compitiendo por un puesto con la BBC. "había logrado imponerse entre los grandes en la temporada 2013/2014, pero después ha sufrido la grave lesión que ha comprometido su minutaje", dijo.

Por último, Sobrino destacó la dificultad que tiene llegar al primer equipo del Real Madrid y reclama más oportunidades para los jóvenes. "Es muy difícil llegar al primer equipo en un club como el Real Madrid. Por este motivo muchos jóvenes valiosos no tienen la oportunidad que merecerían", finalizó.