Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça triplica a todos en penaltis... ¿Liga preparada para el Real Madrid?

  • Al Barcelona le han pitado a favor el triple de penaltis que a todos los demás en Liga
Al Barcelona le han pitado a favor el triple de penaltis que a todos los demás en Liga
Defensa Central Defensa Central

Diego Simeone anunció a bombo y platillo que la Liga estaba "preparada para el Real Madrid" y el Barcelona se subió al carro, pero la realidad le ha dado bien en los morros al entrenador rojiblanco y a los culés.

El Barcelona, pese a que se siente perseguido y perjudicado, es el club que más penaltis a favor ha tenido en lo que va de Liga, con un total de seis en apenas ocho jornadas. La cifra ya asusta, pero más aún cuando te fijas que los siguientes clubes con más penaltis a favor en lo que va de campeonato solo han lanzado dos en estas ocho jornadas, es decir, que los culés triplican a todos los demás.

Para estar preparada a favor del Real Madrid, esta Liga lo está disimulando más que bien. De hecho, al club blanco solo le han pitado una pena máxima a favor, mientras que al Barcelona ya son seis. Simeone, sin embargo, estará tan tranquilo en su casa ya que cuando los favores son al conjunto azulgrana no le molestan, pero habría que ver si esos seis penaltis fuesen a favor de los madridistas.

Para colmo, Neymar se ha convertido en el primer jugador culé, diferente de Messi, que marca dos goles de penalti en un partido desde que en 2005 lo consiguiese Eto'o. Pero claro, mientras echan balones fuera y se atreven a calificar a Cristiano Ronaldo de ‘Penaldo'. Ver para creer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información