Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición cree que aún hay mucho que mejorar

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo cree que, aunque el Real Madrid sumó los tres puntos en el partido ante el Levante del sábado, aún hay que mejorar muchas cosas para poder aspirar a levantar los títulos en juego.

El 59 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que el Real Madrid no le gustó mucho en el partido ante el Levante. Estos aficionados creen que "hay mucho que mejorar" para poder pelear por los títulos a final de temporada y que Rafa Benítez tiene trabajo por delante para pulir detalles.

Mientras, el 41 por ciento restante que respondió a la encuesta de Defensa Central explica que el Real Madrid le gustó ante el Levante. Estos madridistas advierte que el equipo "fue eficaz y estuvo bien" para sumar tres puntos importantes que permiten a los hombres de Rafa Benítez hacerse con la primera posición en la clasificación de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información