Ancelotti: "Benzema es el mejor en su posición"

El ex entrenador del Real Madrid analizó el duelo de los blancos ante el PSG, otro de sus ex equipos


Carlo Ancelotti




¿Con quién irá en el PSG - Real Madrid?

"Mi corazón está dividido. Es un partido muy parejo, ya veremos la fortaleza del PSG este año. Creo que es un partido importante para ellos. Cuando yo llegué a París, el equipo no estaba acostumbrado a luchar por el título y algunos jugadores no estaban acostumbrados a trabajar al nivel top. Naturalmente Matuidi, Sakho, Jallet eran muy grandes profesionales... Pero sí, el equipo tiene más confianza y un conjunto de identidad muy bueno, con jugadores de calidad".

Cristiano vs Ibrahimovic

"Cristiano ha marcado muchos goles y tiene una gran capacidad de concentración. Se centra en el entrenamiento diario. Es muy importante para el equipo y para los otros jugadores. Puedo decir lo mismo de Ibrahimovic, que creo que fue el jugador más importante para cambiar la mentalidad del PSG".


Karim Benzema, el mejor

"Es el jugador ideal para Ronaldo y Bale. Para mí, Karim es el mejor jugador del mundo en su posición. No es sólo un goleador, por lo que no se le debe pedir anotar 30 goles, es un falso debate. Creo que se puede marcar porque tiene grandes cualidades, sorprendentes, fantásticas; es un jugador completo. No hay debate".