Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani: "El Real Madrid es muy fuerte, te mata en cualquier momento"

  • El delantero uruguayo asegura que el equipo blanco marca las diferencias arriba
El delantero uruguayo asegura que el equipo blanco marca las diferencias arriba
Defensa Central Defensa Central

El delantero uruguayo Edinson Cavani analizó en declaraciones para Marca el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid. El futbolista del PSG asegura que será un encuentro especial por la categoría que tienen los blancos, un equipo que tiene "jugadores fortísimos" y que "te mata en cualquier momento".

Partido especial ante el Madrid

"La Champions es especial siempre, es una competición muy linda, porque te mides a grandes equipos, a clubes que tienen su historia. Ahora nos viene el Madrid. Siempre da prestigio jugar contra el Madrid y lo estamos preparando de la mejor manera posible. Una de las claves de los mejores equipos del mundo es que de medio campo hacia adelante marcan las diferencias. El Madrid tiene unos futbolistas fortísimos, que te matan en cualquier momento".

La clave para poder ganar

"Creo que hay que mantener la concentración los 90 minutos ante este tipo de rivales, conscientes siempre del rival y los futbolistas que hay enfrente. Pero creo que el PSG es un gran equipo, mundialmente conocido, y estoy convencido de que preparándolo bien y trabajando como lo estamos haciendo podemos ganar a cualquier equipo".

Enfrentamiento con los mejores centrales del mundo

"El Real Madrid tiene unos grandes centrales, por algo están en el equipo que están, por eso llevan ahí tantos años. Todos estos detalles hablan de lo que tenemos este miércoles. Se va a jugar un gran partido en una gran competición como la Liga de Campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información