Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Ya hay día y hora para el 'Clásico' del Bernabéu

  • La LFP ha hecho públicos los horarios de la 12ª jornada
La LFP ha hecho públicos los horarios de la 12ª jornada
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado el horario del primer ‘clásico’ de la Liga 2015-2016. El Real Madrid recibirá al Barcelona el próximo 21 de noviembre a partir de las 18:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu, tal y como había anunciado Javier Tebas hace unos días. El choque corresponderá a la jornada 12 del campeonato nacional de Liga.

 

Ya hay fecha para el primer gran partido de la Liga. El Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo 21 de noviembre a las 18:15 horas. Los pronósticos de Javier Tebas se han cumplido y el encuentro comenzará en un horario perfecto para la franja este de los Estados Unidos, para Sudamérica y para el Reino Unido. El ‘Clásico’ no coincidirá con la franja de las 16 de la tarde de la Premier League y será el gran protagonista de la tarde en toda Europa.

Pero antes de afrontar el duelo contra el Barcelona, el Madrid buscará solventar los cinco encuentros que le vienen por delante con nota. En Liga, los merengues jugarán contra el Celta, la U.D Las Palmas y el Sevilla y en Liga de Campeones se jugarán el primer puesto de grupo contra el PSG en doble encuentro. Más tarde vendrá un nuevo parón de selecciones y el sábado 21 de noviembre, el primer gran duelo ante el Barcelona. Agárrense que vienen curvas…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información