Pepe ya pone fecha a su regreso al equipo

El central portugués podría volver a jugar ante Las Palmas el próximo 31 de octubre


Pepe




La lesión que sufre Pepe en el gemelo está alargándose más de lo esperado. El Real Madrid esperaba que el luso pudiera regresar al equipo en un par de semanas, pero ya ha pasado casi un mes desde que se hizo daño y todavía le quedan casi dos semanas más de rehabilitación para poder volver a ayudar al equipo en un partido...

Según cuenta el diario AS, el defensa portugués no tiene la intención de arriesgar lo más mínimo y no estará ni ante el PSG ni ante el Celta. Su fecha de regreso al equipo será el próximo 31 de octubre, ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, siempre y cuando así lo decida Rafa Benítez. El mister tendrá la última palabra, pero será a partir de ese día cuando Pepe esté disponible nuevamente para ayudar en lo que sea necesario.

Los médicos advirtieron al defensa de que volver antes de tiempo podría provocar una recaída en la lesión y que en ese caso el tiempo de recuperación podría ser mucho mayor. Pepe ya sufrió una lesión en ese mismo gemelo durante la pretemporada, y una mala gestión de su regreso provocó una recaída. Un tercer contratiempo en esa misma zona podría tener a Pepe fuera del equipo más de dos meses. Por eso sólo volverá cuando esté al 100%.