Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski: "No me pueden comparar con Cristiano"

  • El delantero polaco se considera un jugador distinto al portugués del Real Madrid
El delantero polaco se considera un jugador distinto al portugués del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Robert Lewandowski ha rehusado la comparación con el madridista Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida al medio “Goal”. El polaco se considera un futbolista “completamente distinto” en cuanto a las características del juego. Lewandowski es uno de los favoritos a ganar el Balón de Oro 2015 el próximo mes de enero en Suiza.

 

Comparación con Cristiano Ronaldo

“No se me puede comparar en ningún caso. Cristiano Ronaldo y Messi son futbolistas completamente distintos a mí. Cristiano juega por el costado izquierdo, Messi más en el centro y yo soy un delantero centro. Ellos son dos grandes jugadores. Yo también lo soy pero tengo que seguir trabajando mucho”.

Evolución esta temporada

“Me gusta meter goles, soy feliz haciéndolo pero no me limito solamente a ello. Me gusta intervenir en el juego y si tengo que bajar unos metros para jugar lo hago. No tengo problema. El juego del Bayern se adapta muy bien a nuestras características y estoy disfrutando mucho esta temporada. Espero seguir así durante toda la campaña”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información