Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, el mejor socio de Marcelo

  • En cuatro de los 18 goles del brasileño en Liga le ha asistido el '7'
Forman una pareja letal
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es el mejor socio de Marcelo en cuanto a pases de gol se refiere. El jugador brasileño ha anotado un total de 18 goles en Liga en sus casi nueve años en el Real Madrid y el luso ha sido el autor de la asistencia en cuatro de ellos.

El último ejemplo de lo bien que se entienden sobre el césped los dos futbolistas fue el pasado sábado contra el Levante. Tras un robo de Marcelo, el '12' blanco combinó con Cristiano Ronaldo, el portugués le devolvió el balón al carrilero y el capitán merengue anotó lo que significada el 1-0.

La primera vez que el Balón de Oro le dio un pase de gol al carioca fue en la temporada 2010-2011 en Cornellà. En un partido frente al Espanyol. La segunda, también en el Santiago Bernabéu contra el Levante, en el curso 2013-2014 y la tercera, última hasta ayer, el año pasado, de nuevo en una visita de los blancos al campo del conjunto perico.

La relación entre ambos jugadores es excepcional y eso se ve reflejado sobre el terreno de juego. Desde que empezaran a compartir vestuario en el año 2009 los dos conectaron de una forma especial. Comparten risas y confidencias y es habitual verlos festejar los goles con saludos y celebraciones un tanto especiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información