Ir a versión clásica Ir a versión móvil

París verá un duelo de guantes muy especial

  • Ambos equipos se mantienen imbatidos tras dos jornadas disputadas
Ambos equipos se mantienen imbatidos tras dos jornadas disputadas
Defensa Central Defensa Central

Duelo de imbatidos en el Parque de los Príncipes. Real Madrid y París Saint-Germain no han encajado goles todavía y afrontarán el choque con una única misión: no recibir gol y encaramarse a la primera plaza de grupo tras el encuentro. El Madrid juega con ventaja: Keylor Navas atraviesa el mejor momento de forma de su carrera.

 

Sin duda, el momento de forma de Keylor Navas hace que el Madrid viaje a la capital francesa con todas las garantías. El meta costarricense parece imbatible, es un portero ágil, atlético, que juega bien con los pies y que transmite una confianza brutal a sus compañeros. Suele intervenir en pocas ocasiones pero cuando lo hace siempre saca lo mejor de sí mismo. Se ha visto ante el Atlético, contra el Levante, ante el Granada en el Santiago Bernabéu o en la visita del Madrid a San Mamés.

Enfrente, el PSG, pese a estar todavía imbatido en Champions, afrontará el duelo con dudas en la portería. Kevin Trapp entrará en la convocatoria recientemente recuperado de una lesión y el italiano Sirigu no atraviesa por el mejor momento de su carrera. Los parisinos harán de su defensa el principal arma para evitar los disparos de los delanteros madridistas.

Será un duelo de estrellas. En el campo estará Cristiano Ronaldo, Di María, Bale, Ibrahimovic, Cavani, Isco, Modric, Verratti o Kroos. Jugadores con un talento especial, con una ‘pegada’ descomunal y que harán, si cabe, mucho más complicado el reto de mantener la portería a cero para ambos equipos. Pero el Madrid juega con ventaja. Tener a Keylor Navas bajo los palos es todo un ‘seguro de vida’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información