Cristiano, a seguir con su imán en la Champions

El portugués quiere seguir ampliando la distancia sobre Messi en la máxima competición europea





Y no lo quiere hacer por varias razones; la primera de ellas porque quiere que su equipo se acerque al primer puesto del grupo y deje sentenciado cuanto antes el pase a los octavos de final de la competición. Y en segundo lugar, porque quiere aumentar distancias sobre Messi y alejar al argentino en la lucha por ser el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones.

El de Madeira suma ya 83 dianas en Europa por las 77 del argentino del Barcelona. Sin duda, el doble duelo contra el conjunto parisino es una gran oportunidad para demostrarle al mundo entero que no hay un goleador más letal que Cristiano Ronaldo sobra la faz de la tierra. La Champions League, además, es la competición en la que más disfruta el astro luso.

La trayectoria de Cristiano Ronaldo esta temporada indica que se acercará a los números de hace dos campañas. En la 2013-2014, el Madrid conquistó la Décima gracias, entre otros muchos, a la espectacular campaña del portugués que marcó 17 goles y fue decisivo en todos y cada uno de los partidos clave. Y algunos dicen todavía que no aparece en los partidos importantes.