Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colocan de nuevo al Madrid en la pugna por Biglia

  • El equipo inglés, el último club en interesarse en el argentino
El equipo inglés, el último club en interesarse en el argentino
Defensa Central Defensa Central

A lo largo de todo el verano se especuló con la posibilidad de que el Real Madrid pudiera fichar al centrocampista del Lazio, Lucas Biglia. Finalmente la operación no se cerró, entre otros motivos por la incorporación de Kovacic a la disciplina blanca.

A pesar de que el traspaso de Biglia quedó aparcado, lo cierto es que es un jugador que gusta mucho al cuerpo técnico. Es un pilar fundamental en el equipo italiano y su llegada a Chamartín, en un futuro cercano, no está totalmente descartada, aunque tendrá que 'luchar' con otros equipos que también están interesados en el centrocampista.

El último club que quiere hacerse con los servicios de Lucas Bilgia es el Liverpool de Jürgen Klopp. El técnico alemán acaba de llegar al banquillo de Anfield y ya piensa en como mejorar su plantilla. El ex del Dortmund está contento con Leiva, pero le preocupa el historial de lesiones del futbolista brasileño y busca reforzar la medular con un jugador de características parecidas.

El problema para el Real Madrid en este caso es el dinero. Estamos hablando de un futbolistas de 29 años y los italianos piden una cantidad de dinero un tanto elevado. 25 millones de euros es el precio mínimo por el que el Lazio estaría dispuesto a negociar con los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información