Varane pasará un gran examen en París

El central galo tendrá enfrente a un trío de delanteros realmente peligroso





Di María, Edinson Cavani y el sueco ‘Ibracadabra’ serán los ‘bichos’ contra los que tendrá que lidiar el defensa madridista. Varane ya ha demostrado en innumerables ocasiones que es capaz de ‘secar’ a los mejores del mundo. Lo hizo con Messi, con Dzeko, lo ha hecho ante delanteros de Lewandowski y este miércoles tendrá que hacerlo contra uno de los mejores tridentes del fútbol europeo.

Pero Varane no le tiene miedo a nada ni a nadie. Se siente fuerte, se siente uno de los mejores zagueros del mundo. Tiene total confianza en sus posibilidades, en su manera de jugar, en su calidad para ir al cruce y, ante todo, en su tremenda velocidad. Por alto es un titán y con la pelota en los pies mejora a pasos agigantados.

El Real Madrid llegará al Parque de los Príncipes con numerosas bajas pero con su zaga titular en perfecto estado de revista. Varane estará al frente, acompañado de Sergio Ramos, con el que se suele crecer. Las mejores versiones del francés se suele ver junto al sevillano ¿veremos al mejor Varane en el Parque de los Príncipes?