Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, lesionado, K.O. para el PSG

  • El futbolista galés sufre una lesión el sóleo, según ha anunciado el Real Madrid
El futbolista galés sufre una lesión el sóleo, según ha anunciado el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale no podrá jugar ante el PSG este miércoles después de que se le haya diagnosticado una lesión el sóleo de su pierna izquierda. El galés no terminó el choque ante el Levante y parece ser que fue por un problema muscular.

A pesar de que todo apuntaba a que Benítez había sacado del campo a Bale ante el Levante por darle descanso, parece ser que finalmente no fue así, sino por un problema muscular. El futbolista galés dejó el terreno de juego tras el primer tiempo y posteriormente, el mister explicó en rueda de prensa que la razón de su sustitución fue que el cuerpo técnico le había visto "fatigado". Esta explicación, sin embargo, no concuerda con el anuncio de la lesión del galés...

El Real Madrid ha lanzado un comunicado en la tarde de este lunes para dejar constancia de que el futbolista no se encuentra en condiciones de jugar ante el PSG, y quién sabe si estará ante el Celta: "Tras las pruebas médicas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el comunicado con el parte médico del club blanco.

Bale se une de esta manera a la larga lista de lesionados con que cuenta el equipo para visitar al PSG. Rafa Benítez no podrá contar para este encuentro con Carvajal, Pepe, James Rodríguez y está la duda de Karim Benzema. Con Bale, ya son cinco los futbolistas que no podrán estar en París, después de que Modric haya abandonado este mismo lunes la enfermería. La buena noticia del croata ha quedado empañada con la mala noticia del galés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información