Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis niega el interés madridista en Ceballos

  • Según Eduardo Macià, el club blanco no se interesó "nunca" por el centrocampista
Según Eduardo Macià, el club blanco no se interesó "nunca" por el centrocampista
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Betis, Eduardo Macià, asegura en declaraciones que ha reproducido la COPE que el Real Madrid nunca ha intentado fichar al recientemente renovado centrocampista bético Dani Ceballos.

"El Real Madrid nunca se ha interesado por Ceballos". Ésas han sido las palabras exactas de Macià, afirmando que el futbolista de 19 años no ha mantenido contactos con el club blanco a pesar de las especulaciones que ha habido durante meses, hasta que finalmente se ha cerrado la renovación del jugador sevillano hasta el año 2020.

Hace unos días se anunciaba la renovación del jugador, que cobrará 800.000 euros anuales y tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones ampliable a 15 en función de los objetivos. El Real Madrid tiene claro que si el futbolista sigue creciendo a pasos agigantados como hasta ahora irá a por él, aunque en el Betis siguen negando la mayor.

No es la primera vez que la directiva del Betis asegura que Ceballos y el Real Madrid nunca han tenido contacto alguno, pero en realidad en el Villamarín saben que el club blanco está muy interesado en el jugador y que si termina explotando irá muy seriamente a por él. La presencia de jugadores como Vallejo, Asensio o Mayoral en el club blanco facilitaría la elección de un Ceballos que estaría encantado de vestir de blanco en un futuro cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información